Nacionales

”Los narcos han ganado”: Anibal Fernández tras la amenaza a Lionel Messi en Rosario

”Los narcos han ganado”: Anibal Fernández tras la amenaza a Lionel Messi en Rosario 1

El ministro de Seguridad resaltó que en Rosario intervienen 3.500 efectivos de las fuerzas federales. Aunque admitió que "la realidad es esta".

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, admitió que "han ganado los narcos", en referencia a la situación violenta que se vive en Rosario y tras el hecho que causó conmoción y que fue la balacera contra un supermercado que es propiedad de la familia de la esposa de Lionel Messi.

"Lo he dicho veinte veces, la realidad es esa, una situación compleja que hay que atacarla definitivamente", sostuvo el funcionario nacional.

Fernández resaltó que en el último tiempo "hemos entrado a todos los barrios de Rosario", aunque resolver la problemática "lleva mucho tiempo. Tardó veinte años en instalarse, ¿se va a desinstalar en 20 minutos?".

Fue entonces que le consultaron si frente a este escenario "ganaron los narcos", a lo que respondió: "Si yo le digo que está esta situación, ¿usted cree que no han ganado? Sí, han ganado los narcos".

Te puede interesar:  Tragedia en la Panamericana: un camión chocó, se le soltó el contenedor y 5 personas murieron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba