Dolores

Los rugbiers podrían ser beneficiados con prisión domiciliaria esta semana

Los rugbiers podrían ser beneficiados con prisión domiciliaria esta semana 1

La Cámara de Apelaciones debe resolver si se aparta a la fiscal y deja sin efecto las declaraciones indagatorias.

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa esperan que esta semana la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores resuelva sus pedidos para anular sus declaraciones indagatorias, apartar a la fiscal de la causa y hacer cesar las prisiones preventivas en su contra.

Los acusados por el asesinato del joven ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell continuarán mientras tanto alojados en la Alcaidía La Plata 3, en Melchor Romero.

Tras algunos cambios de dos de los camaristas por el coronavirus, la Cámara deberá resolver el recurso de apelación presentado por el abogado Hugo Tomei contra el fallo del juez de Garantías David Mancinelli.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, emitió un dictamen en el que sostuvo que el recurso de la defensa es "inadmisible" y que la fiscal Verónica Zamboni debe continuar al frente de la investigación.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi siguen detenidos en la alcaidía de Melchor Romero.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba