San Vicente

Madrugada de terror para dos familias en San Vicente: los ataron y se llevaron 25.000 dolares

Madrugada de terror para dos familias en San Vicente: los ataron y se llevaron 25.000 dolares 1

Dos familias fueron asaltadas durante la madrugada de ayer en un country ubicado el partido bonaerense de San Vicente, por un grupo de delincuentes que, tras atarlas, les robó unos 25.000 dólares.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada en el barrio cerrado Santa Clara al Sur, ubicado en el kilómetro 16.9 de la ruta 58.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que unos cinco delincuentes atravesaron el cerco perimetral para acceder a dos viviendas del country. Estaban armados y llevaban chalecos de la Policía.

En primer lugar, los ladrones ingresaron al lote 35 y sorprendieron al propietario, un contador que estaba durmiendo junto a su familia.

Tras atarlos de pies y manos, los delincuentes le sustrajeron 10.000 dólares, una alianza de oro y los celulares. Luego, la banda entró a una casa situada en otro lote, donde vive un empleado de la Asociación Vecinal Nordelta.

Según las fuentes, el hombre también estaba con su esposa e hijo y tras maniatarlos les sustrajeron 15.000 dólares.

Personal de la comisaría 1ra. de San Vicente fue alertado y comenzó a investigar los asaltos en los que las víctimas no sufrieron lesiones.

Los voceros añadieron que una parte del cerco perimentral estaba cortado y el alambrado olímpico está bajo.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en San Vicente, Departamento Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba