La Plata

Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido

Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido 1

Un hombre quedó filmado mientras le disparaba a un gato con un rifle de aire comprimido, a muy corta distancia.

Un vecino que vio el ataque lo rescató y lo llevó a la veterinaria, donde le encontraron cinco balines incrustados en el cuerpo.

El hecho ocurrió en La Plata y fue denunciado ante la Justicia. Según contó el denunciante en sus redes sociales, todo se produjo en una casa de 2 y 47.

El caso generó revuelo en el barrio, en donde señalaron que "hace bastante que este hombre tiene estas conductas con los gatos".

Según los relatos, el hombre "caza a los gatos con un rifle, los encierra en una jaula y luego los libera".

Uno de los felinos atacados fue llevado a un veterinario por su dueño y le hallaron cinco balines incrustados en distintas partes del cuerpo.

Al respecto, los vecinos reclamaron que las autoridades tomen cartas en el asunto. En tal sentido, radicaron una denuncia penal en la fiscalía platense.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

En el transcurso de la jornada se informó que el acusado fue identificado en el marco de una causa caratulada como "averiguación de ilícito".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba