San Vicente

Mantegazza impulsa el arte y la tradición cediendo una parcela al Ballet San Vicente en el Día de la Tradición

Mantegazza impulsa el arte y la tradición cediendo una parcela al Ballet San Vicente en el Día de la Tradición 1

En un gesto significativo en el Día de la Tradición, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, rubricó un decreto que otorga una parcela al Ballet San Vicente, en un acto protocolar que contó con la presencia de la comisión directiva de la institución, destacados bailarines y personalidades de la Comisión de Festejos Tradicionalistas.

Acompañado por Daniela Lassalle, Cintia Muiño, Osvaldo Rodriguez, José Luis Terniecki, representantes de la Comisión de Festejos Tradicionalistas, así como funcionarios del ejecutivo local, el intendente Mantegazza expresó su reconocimiento al Ballet San Vicente por su incansable contribución a la preservación de la cultura argentina a través de las danzas gauchas.

Este nuevo respaldo gubernamental busca fortalecer el crecimiento continuo del Ballet San Vicente, proporcionándoles un espacio adecuado para llevar a cabo sus actividades.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba