San Vicente

Mantegazza inauguró en Alejandro Korn una obra de Desagues Pluviales que beneficiará a más de 25.000 vecinos

Mantegazza inauguró en Alejandro Korn una obra de Desagues Pluviales que beneficiará a más de 25.000 vecinos 1

En el día de ayer, lunes 10 de julio, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezó la inauguración de una destacada obra de Desagües Pluviales en la localidad de Alejandro Korn. Esta obra, que beneficiará a más de 25.000 vecinos, también incluyó la pavimentación de 35 cuadras, mejorando así la infraestructura y calidad de vida de la comunidad.

En diálogo con DLN, el intendente Mantegazza expresó su satisfacción por la culminación de esta importante obra y destacó el esfuerzo conjunto entre el gobierno local y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para llevarla a cabo.

"Inauguramos con el Ministro Gabriel Katopodis y Natalia Sánchez Jáuregui la obra de Desagües Pluviales Villa Coll - La Esperanza, que permite controlar el flujo de agua y evitar inundaciones, beneficiando a 25.000 vecinos y vecinas de Alejandro Korn", afirmó el intendente Mantegazza durante la entrevista.

El desarrollo de esta mega obra de infraestructura ha sido fundamental para mejorar la capacidad de drenaje en los barrios afectados por las lluvias intensas, evitando así situaciones de inundación que afectaban a los residentes. La implementación de un conducto subterráneo y a cielo abierto ha facilitado el desagüe del agua, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad a la comunidad.

Gracias a este proyecto, se logró pavimentar 35 cuadras, mejorando la accesibilidad y la calidad de los servicios de transporte y tránsito en la zona.

El intendente Mantegazza concluyó sus declaraciones resaltando la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno local y el gobierno nacional para llevar a cabo este tipo de iniciativas. "El desarrollo de esta mega obra de infraestructura, que nos permitió pavimentar 35 cuadras, consta de un conducto subterráneo y a cielo abierto para facilitar el desagüe en estos barrios, gracias al trabajo articulado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación", cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba