Mar del Plata

Mar del Plata: Atropelló y mató a una nena de 4 años, huyó sin asistirla y se entregó horas más tarde

Mar del Plata: Atropelló y mató a una nena de 4 años, huyó sin asistirla y se entregó horas más tarde 1

La menor fue atropellada por un auto ayer al mediodia en el barrio Santa Rita y falleció antes de llegar al hospital. Finalmente, el conductor se entregó el sábado por la noche, luego de estar varias horas prófugo.

El conductor, de 38 años de edad, fue identificado como Julio Sosa, quien con un Renault Megane gris oscuro atropelló a la nena y escapó sin brindarle asistencia. Lamentablemente, la víctima falleció mientras era llevada en una ambulancia hasta el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) “Dr. Oscar Alende”.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 en el cruce de las calles Vértiz y Avenida Polonia, a metros del club Kimberley de Mar del Plata, cuando la menor cruzaba la calle y fue embestida por el conductor. Tras el impacto, según señalaron fuentes de la investigación, Sosa escapó sin brindar asistencia.

Testigos aseguran que la nena se lanzó a cruzar la calle de manera intempestiva al ver que su madre estaba esperándola del otro lado. Fue entonces que la impactó el Renault Megane.

Luego de estar algunas horas prófugo, el conductor se entregó en la Comisaría Segunda de Mar del Plata acompañado de su abogado. Le secuestraron el vehículo y este domingo es peritado por personal de la Policía Científica.

Medios locales de Mar del Plata informaron que al conductor se le abrió inicialmente una causa por “homicidio culposo agravado” y la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi solicitó que le realizaran el test de alcoholemia y examen médico.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba