Nacionales

Marcos Teruel, hijo de uno de Los Nocheros, fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual 

Marcos Teruel, hijo de uno de Los Nocheros, fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual  1

Marcos Lautaro Teruel fue condenado este mediodía por un tribunal en Salta a 12 años de prisión por abuso sexual agravado, mientras que los dos coimputados, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

La Sala III del Tribunal del Juicio de Salta, presidido por la jueza Carolina Sanguedolce, y los vocales María Gabriela González y Pablo Farah, dictaron sentencia.

Marcos Teruel es hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros. En el momento de expresar sus últimas palabras, Teruel aprovechó para pedirle disculpas a las primera víctima y a su familia, cercana a la suya.

“Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados. Decirles que sea cual sea el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”, expresó.

Luego se disculpó con la segunda víctima: “Me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusarme de ella”.

“Y pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les hecho sufrir. Agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito”.

Te puede interesar:  El Ministerio de Defensa prohibió el lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba