Nacionales

Margarita Barrientos aseguró que votará a Javier Milei: “La gente tiene que tener un cambio”

Margarita Barrientos aseguró que votará a Javier Milei: “La gente tiene que tener un cambio” 1

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, adelantó que en el balotaje votará por el candidato libertario Javier Milei. “La gente quiere ver un cambio”, dijo.

Barrientos, de buen diálogo con Mauricio Macri, habló esta tarde con el programa Gente de a Pie de Radio Nacional y despejó dudas acerca de su voto en la segunda vuelta. “Voy a votar a Milei”, afirmó.

Al explicar los motivos de su voto dijo que “ya tenemos a lo que nos está haciendo sufrir terriblemente”, en referencia a Massa, y señaló que “la gente tiene que tener un cambio”.

En ese sentido consideró que votar a la lista de La Libertad Avanza es “hacer otra experiencia” y expresó que “le va bien o le vaya mal en cuatro años no lo vamos a votar, pero queremos conocer algo nuevo”.

Con respecto al candidato de UP, Barrientos enfatizó: “Yo a Massa lo conozco y conozco a toda su comitiva, pero yo no quiero ayuda para mí. Necesito que la gente tenga para comer cada día y no estar cambiando el menú todos los días porque la carne aumenta”.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba