Nacionales

Mario Secco: “Si Cristina es candidata, Alberto no tiene posibilidades”

Mario Secco: “Si Cristina es candidata, Alberto no tiene posibilidades” 1

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó que la vicepresidenta “le saca un campo a cualquier dirigente tanto de adentro como de afuera del Frente de Todos”. Dijo que “supera” los 35 puntos de intención de voto.

Por otro lado, destacó el acto kirchnerista del pasado sábado en Avellaneda y ponderó que “cada encuentro de la militancia deja un saldo de mucha alegría y compromiso”.

“Estaban invitadas 4500 personas y vinieron 15 mil. Además, se sumaron 20 mil más al cierre”, graficó el alcalde de la ciudad ribereña.

En este sentido, sostuvo que “la gente en la calle pregunta qué hacemos y nos dice que es con Cristina Kirchner. Nosotros tenemos que responder al pedido de abajo de que la dirigencia se ponga a tono con la realidad”.

“Estamos preparando los distintos escenarios, pero no cabe duda de que ella decidirá asumir la responsabilidad de lo que pide la gente”, deslizó Secco en declaraciones a Radio Provincia.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

En igual tenor, evaluó que “Cristina le saca un campo a cualquier dirigente tanto de adentro como de afuera del Frente de Todos. Ninguno pasa los 20 puntos y ella supera los 35 porque es la única que genera garantías sobre la distribución de las riquezas, la independencia económica, la soberanía política. Eso a la gente de la cabeza no se lo sacás”.

“No hay dirigente de la talla de Cristina y ahora se necesita lo mejor para ganarle a este imperio que ha concentrado la riqueza en este país en unos pocos y son los que manejan los medios, dueños de los bancos que organizan las corridas y que tienen el apoyo de la justicia. Ellos son quienes no dejan crecer a los dirigentes que florecen”, sopesó el líder del Frente Grande.

Luego puso de relieve que “nosotros trabajamos en pos del reclamo de la gente y del pedido de nuestra compañera de que saquemos el bastón de mariscal y salgamos a jugar para mantener viva a la militancia y no permitir que vuelva el neoliberalismo a endeudar el país”.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Consultado por la vocación del presidente Alberto Fernández de ir por la reelección, fue categórico: “todos saben cómo termina esa interna. Si Cristina fuera candidata, Alberto no tendría posibilidad y él lo sabe. En las encuestas ella le saca el doble sin ser candidata. Y de serlo, ningún dirigente tiene chance”. (ANDigital)

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba