Monte

Masacre de Monte: Por el coronavirus concedieron prisión domiciliaria al ex Secretario de Seguridad

Masacre de Monte: Por el coronavirus concedieron prisión domiciliaria al ex Secretario de Seguridad 1

El ex Secretario de Seguridad Municipal, Claudio Martinez obtuvo la prisión domiciliaria en el marco de la decisión del Tribunal de Casación bonaerense que instó a los tribunales inferiores que se dispongan prisiones domiciliarias en el marco de la pandemia del Coronavirus.

Publicó FM Alternativa que Martinez, obtuvo el beneficio por padecer una diabetes de tipo II y la medida de morigeración otorgada se dictó bajo la salvedad de que la misma será “Mientras dure el aislamiento, por ingresar en población de riesgo”.

Ante esta situación, los familiares de victimas de la Masacre de Monte expresaron que en este caso no se opusieron a la decisión debido a que “no es nuestro deseo condenarlos a una posible muerte, queremos que lleguen al juicio y se los condene por lo que hicieron a nuestros hijos”.

Por su parte requirieron al juzgado detalles sobre cómo se efectuará el control de Claudio Martinez en la prisión domiciliaria, solicitando su correspondiente monitoreo para que no haya peligro procesal.

Te puede interesar:  Monte volvió a abrir al transito los controles en los accesos e intensificará los operativos

En lo que refiere a los imputados Leonardo Daniel Ecilape, Héctor Ángel , Franco Micucci y José Manuel Durán, que habían solicitado acceder a este beneficio, el mismo fue denegado y continuarán detenidos.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba