Nacionales

Milei confirmó la eliminación de "jubilaciones de privilegio" para presidentes y vices

Milei confirmó la eliminación de "jubilaciones de privilegio" para presidentes y vices 1

Durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, Javier Milei confirmó que va a eliminar las jubilaciones de privilegio para los expresidentes de la Nación.

A tres meses de asumir la presidencia, Javier Milei llevó a cabo la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. En presencia de los integrantes del Ejecutivo y el Legislativo, el mandatario argentino dio su discurso para inaugurar las actividades en el recinto parlamentario.

Desde el atril en la cámara legislativa, Javier Milei adelantó: “Estamos enviando un paquete de leyes anti casta”. En ese sentido, el mandatario argentino dio a conocer todos los puntos que integra el mega proyecto que espera mandar en los próximos días y que tienen como objetivo buscar el equilibrio fiscal y dejar sin beneficios a cierto sector político.

“Eliminaremos las jubilaciones para presidente y vicepresidente”, reveló Javier Milei en su discurso de apertura, en el cual aseguró que también buscará eliminar las reelecciones de los líderes gremiales.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Con ello, el presidente argentino busca disponer de una suma millonaria que era destinada hasta entonces para los exintegrantes del poder Ejecutivo argentinos, quienes gozaban de este privilegio luego de retirarse de su cargo y llegar a la edad jubilatoria.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba