Nacionales

Milei tras ser imputado: “Nada va a poder evitar la paliza que les vamos a dar en las urnas”

Milei tras ser imputado: “Nada va a poder evitar la paliza que les vamos a dar en las urnas” 1

Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, fue denunciado por el presidente de la Nación Alberto Fernández por sus declaraciones sobre el peso argentino. Dichas manifestaciones aseguran que habría afectado a la corrida cambiaria que se vivió en los últimos días.

Fue así quela moneda estadounidense superó los $1.000 y logró alcanzar así a los tipos de cambio financieros que tienen impuestos e históricamente son más caros. Lo que llevó a que el ministro de Economía Sergio Massa también denuncie a “cuevas” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por lo que Alberto Fernández, además, también incluyó en su denuncia a Ramiro Marra, actual legislador de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza. Recientemente, un fiscal impulsó la denuncia contra el candidato a presidente del partido liberal.

Así es que Milei estalló en Twitter: “Un fiscal puesto por Cristina Fernández de Kirchner persiguiendo a la opción política más votada por los argentinos”. Luego, agregó: “Que vengan, somos millones los que los estamos esperando al grito de libertad. Nada va a poder evitar la paliza que les vamos a dar en las urnas”.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba