Monte

MONTE: 129 Aniversario de la localidad de Abbott

MONTE: 129 Aniversario de la localidad de Abbott 1

El Intendente realizó en la mañana de ayer un acto simbólico en motivo del 129º aniversario de la localidad de Abbott. Acompañado del Delegado Municipal, Marcelo Migone, y la encargada del BAPRO de Abbott, Natalia del Pozo, realizó el izamiento de banderas y luego dirigió unas palabras.

“Es el segundo año de nuestra gestión municipal en la cual no se pueden hacer los festejos habituales en esta localidad de Abbott, que tan linda y tan merecida es la fiesta que se hace todos los 1eros de mayo.”

En alusión al Día Internacional de los Trabajadores, el Jefe Comunal remarcó: “Sin dejar de reconocer el trabajo de todos, quiero hacer un lugar especial para los trabajadores de la salud. Para ellos que están en el día a día hace ya más de un año cuidándonos y protegiéndonos. Por su puesto que también a todos los empleados municipales de Monte y de Abbott”.

Para finalizar, llamó a los vecinos de Abbott a “encontrar el camino del diálogo, del consenso. Más allá de las ideologías. Siempre tiene que haber cosas que nos unan.”

Te puede interesar:  MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba