El Intendente realizó en la mañana de ayer un acto simbólico en motivo del 129º aniversario de la localidad de Abbott. Acompañado del Delegado Municipal, Marcelo Migone, y la encargada del BAPRO de Abbott, Natalia del Pozo, realizó el izamiento de banderas y luego dirigió unas palabras.
“Es el segundo año de nuestra gestión municipal en la cual no se pueden hacer los festejos habituales en esta localidad de Abbott, que tan linda y tan merecida es la fiesta que se hace todos los 1eros de mayo.”
En alusión al Día Internacional de los Trabajadores, el Jefe Comunal remarcó: “Sin dejar de reconocer el trabajo de todos, quiero hacer un lugar especial para los trabajadores de la salud. Para ellos que están en el día a día hace ya más de un año cuidándonos y protegiéndonos. Por su puesto que también a todos los empleados municipales de Monte y de Abbott”.
Para finalizar, llamó a los vecinos de Abbott a “encontrar el camino del diálogo, del consenso. Más allá de las ideologías. Siempre tiene que haber cosas que nos unan.”
