Monte

MONTE: Actividades deportivas para la temporada 2018

MONTE: Actividades deportivas para la temporada 2018 1

Desde bicicletada nocturna hasta jornada de handball son algunas de las alternativas que propone la Dirección de Deportes y Recreación local.

El director de Deportes y Recreación, Sebastián Lago, se refirió en la radio municipal FM Laguna 87.9 a las diferentes actividades que propone el área que dirige: “Los martes va a quedar fija la bicicleteada nocturna, a partir de las 21 hs en la bajada de lanchas de avenida Costanera y Rivadavia”.  

Además, el funcionario invitó a la población a sumarse a la travesía de kayak que se llevará a cabo el sábado 13 de enero, también desde la bajada de lanchas: “A las 10 de la mañana invitamos a todos a sumarse, chicos, adultos, que vengan con su kayak, con el salvavidas y remos”.

El mismo día, a partir de las 17 hs en avenida de Los Pescadores se podrá participar de una Jornada de Handball: “Todos los sábados se van a hacer las jornadas en ese sector, de 17 a 20 hs”.

Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

Por otro lado, el funcionario hizo hincapié en la 2º EDICIÓN DE LA MARATÓN NOCTURNA "FLUO" que se realizará el sábado 3 de febrero y se mostró más que conforme con la cantidad de inscriptos que hay hasta el momento: “Ya tenemos alrededor de 50 participantes inscriptos que no son de Monte”.  Lago expresó que lo que se le está transmitiendo a todos los que consultan por la carrera es el hecho de producirse con algo fluo, “que se vengan disfrazados, luqueados y preparados porque se va a hacer entrega de un premio al mejor disfraz fluo”.  Por último, el funcionario dio cuenta de las diferentes distancias en las que se puede participar, 2, 5 y 10K, todas saliendo y llegando desde el Parador Fotográfico.

Finalmente, Lago aclaró que todas las actividades que se están organizando desde la Dirección de Deportes y Recreación de Monte son libres y gratuitas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba