Monte

Monte: automovilistas podrán pagar multas de tránsito con tareas comunitarias

Monte: automovilistas podrán pagar multas de tránsito con tareas comunitarias 1

El Intendente José Castro firmo hoy el proyecto de ordenanza que prevé modificar el Código de Faltas Municipales.

Entre algunos aspectos, el proyecto contempla la realización de tareas comunitarias en lugar del pago de multa para las faltas ocasionadas por mal estacionamiento y la ausencia de casco en motociclistas.

También se prohibiría la venta, distribución y colocación de caños de escape libre. De esta forma, los talleres y comercios que vendan o coloquen estos implementos, estarían incurriendo en una falta.

Por otro lado, se considera el cambio de sentido para muchas calles del casco urbano de nuestra ciudad con el fin de favorecer un mejor ordenamiento en el tránsito.

El proyecto será elevado al Concejo Deliberante y deberá ser tratado y aprobado en el recinto para su implementación.

Prontocash
Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba