MONTE: Avanzan las obras de pavimentación y la construcción de la pileta climatizada 1
Monte

MONTE: Avanzan las obras de pavimentación y la construcción de la pileta climatizada

La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, elevó para su tratamiento al Honorable Concejo Deliberante, las ordenanzas para la adjudicación de las obras:

-Licitación pública 08/2019 para la construcción de la Pileta Climatizada.
-Licitación pública 02/2017 para la pavimentación de las calles NEUQUEN e/Sta. Fe y Mendoza; calle LAGO MUSTER e/L Viedma y C. Mujica; calle LAS TUNAS e/C. Mujica y B. R. Manzino; y calle LUJAN desde ruta 3 hasta 3 Arroyos de Monte.

El ejecutivo espera a la brevedad una respuesta favorable del cuerpo deliberativo, para dar continuidad a la tarea de Ejecución de los Asfaltos que beneficiaran a cientos de vecinos y la tan esperada construcción de la Pileta Climatizada.

MONTE: Avanzan las obras de pavimentación y la construcción de la pileta climatizada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba