Monte

Monte: clausuraron un loteo clandestino que lo ofrecían a través de las redes sociales

Monte: clausuraron un loteo clandestino que lo ofrecían a través de las redes sociales 1

En el día de hoy, el Subsecretario de Obras Públicas, Ariel Loguercio y el Director de Convivencia Ciudadana, Fernando Lencina, clausuraron junto a personal policial y de tránsito, un loteo clandestino ubicado en 5 Montes.

La órden de clausura fue dictada por el Juez de Faltas, Nicolás Mondino, debido a que el loteo carecía de planos presentados y aprobados en el municipio. Asimismo, las dimensiones de las parcelas no correspondían con las habilitadas para dicha zona, puesto que se ofrecían lotes entre 300 y 400 M2 cuando lo permitido es a partir de 5000 M2.

A raíz de publicaciones sobre la venta de estos terrenos en redes sociales y posteriormente, por la denuncia de varios vecinos de la zona, es que el municipio toma conocimiento de este loteo clandestino y procede a realizar las acciones para su clausura.

"Se recomienda a toda persona interesada en adquirir un terreno, asesorarse sobre la legalidad del mismo, puesto que pueden ser víctimas de una estafa" señalaron desde la comuna.

Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba