Monte

MONTE: Comenzó la obra de repavimentación de Av. Raúl Basualdo

MONTE: Comenzó la obra de repavimentación de Av. Raúl Basualdo 1

La municipalidad de Monte dio inicio a la obra de repavimentación de Avenida Raúl Basualdo. La misma forma parte del convenio “Argentina Hace”, celebrado meses atrás entre el Intendente José Castro y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Ayer comenzaron los trabajos de reclamado para consolidar la base donde se dispondrá la nueva carpeta asfáltica: “Si las condiciones climáticas son favorables, en poco tiempo tendremos renovada esta arteria utilizada por muchos vecinos” señalaron desde la comuna.

Las calles que ingresan a la Av. Raúl Basualdo permanecerán cortadas en su última cuadra y volverán a habilitarse en la medida que avance al repavimentado.

Te puede interesar:  Avanza la construcción del nuevo pórtico de ingreso a la ciudad de San Miguel del Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba