MONTE: Comienzan las obras para la construcción de la pileta climatizada municipal 1
Monte

MONTE: Comienzan las obras para la construcción de la pileta climatizada municipal

Esta mañana se iniciaron los trabajos para la construcción de la primera pileta climatizada para el municipio de Monte que se estima estará terminada en 90 días.

La piscina que será semiolímpica y  climatizada formará parte del Polideportivo Municipal, que se ubica junto al edificio que lleva el nombre de «Ubaldo Matildo Fillol», de cara a la laguna, y muy visible para quienes ingresan a la ciudad por la rotonda de 41 y 215.

La obra, destacada por su valor en lo deportivos como en la salud será de acceso a todo publico y posibilitará que los vecinos no necesiten trasladarse a localidades aledañas.  Para su construcción, al municipio se le otorgó la suma de diez millones de pesos, y su gestión  ante el gobierno de la provincia estuvo a cargo de la Intendente Sandra Mayol.

La Intendente se hizo presente en el predio el primer día de los trabajos junto con junto al Director de Deportes, Prof. Sebastián Lago, la Responsable de Administración Central, Cdra. Sonia Mayol, la Consejera Escolar, Flavia Angeleri, el Asesor de Obras Públicas, Jorge Budd, y el Responsable de Servicios Urbanos, Néstor Ramos. 

Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

MONTE: Comienzan las obras para la construcción de la pileta climatizada municipal 2

Prontocash
MONTE: Comienzan las obras para la construcción de la pileta climatizada municipal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba