Monte

MONTE: Conducía un camión con registro falso. Quedó aprehendido

MONTE: Conducía un camión con registro falso. Quedó aprehendido 1

Un joven de 21 años proveniente de la localidad de Tandil, que transitaba por Ruta 3 a la altura del km. 105.500 manejando un camión marca IVECO con batea, fue interceptado por personal policial de la Comunal y del Destacamento Vial de Monte, a los fines de realizar el pertinente control de la documentación reglamentaria y del rodado.

El conductor exhibió una licencia nacional de conducir que presentaba características extrañas, lo cual generó dudas en los efectivos, entonces realizaron las averiguaciones correspondientes y pudieron determinar que la misma resultaba ser falsa, informaron fuentes policiales a DLN

A consecuencia de ello se hizo el secuestro de la licencia adulterada, del vehículo y el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 1 Descentralizada de Cañuelas, a cargo del Dr. Roberto Berlingieri, por los delitos de FALSIFICACIÓN DE INSTRUMENTO PÚBLICO y USO DE DOCUMENTO FALSO.

Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba