Monte

Monte: confirman un nuevo caso de coronavirus y ya son 4 los contagios

Monte: confirman un nuevo caso de coronavirus y ya son 4 los contagios 1

En la tarde de este martes 23 de junio, la municipalidad de Monte confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 y ya son cuatro los contagios en el distrito.

El hisopado corresponde a uno de los contactos estrechos del paciente positivo de coronavirus que se conoció el viernes de la semana pasada.

La persona se encuentra aislada en su domicilio y presenta pérdida de gusto y olfato.

Con este nuevo resultado, dicha ciudad cuenta con cuatro casos positivos de COVID-19, de los cuales tres se encuentran cursando la enfermedad. Todos son contactos estrechos.

Cabe aclarar que a través del Centro de Telemedicina, el municipio realiza un seguimiento constante de todos los pacientes, quienes se encuentran evolucionando de manera favorable ante la enfermedad.

Prontocash
Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba