MONTE: Continúa la implementación del Plan de Accesibilidad Urbano 1
Monte

MONTE: Continúa la implementación del Plan de Accesibilidad Urbano

La Municipalidad de Monte continua con la implementación del Plan de Accesibilidad Urbano realizándose, en la mañana de hoy, rampas en la intersección de las calles Petracchi y Alem con el objetivo de lograr una ciudad inclusiva para todos.

MONTE: Continúa la implementación del Plan de Accesibilidad Urbano 2

La Intendente, Sandra Mayol destacó que se trata de una planificación llevada a cabo para tener una “Ciudad accesible y amigable” y agregó que es "uno de nuestros pilares es la descentralización y eso implica llegar con todo, con buenos servicios, luminarias, bacheos y en este caso también con asfalto".



Te puede interesar:  MONTE: Avanza la construcción de la "Planta de Abatimiento de Arsénico y Plan Maestro de Cloacas y Agua"
MONTE: Continúa la implementación del Plan de Accesibilidad Urbano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba