Puntocarne
Monte

Monte: convocatoria al foro de seguridad

Monte: convocatoria al foro de seguridad 1

Hoy, ante los recientes hechos de inseguridad en nuestra ciudad, el Intendente José Castro convocó al foro de seguridad de instituciones para respaldar las gestiones que se vienen realizando ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para que nuestro distrito cuente con más efectivos y móviles policiales, así como también, unidades especializadas como la policía científica y la delegación departamental de investigaciones.

El foro de seguridad de instituciones se conformó en el mes de febrero y sus reuniones debieron ser suspendidas debido a la pandemia.

Del foro participan diferentes instituciones de Monte, los presidentes de bloque del Concejo Deliberante, las policías comunal, rural y vial y miembros del gabinete ejecutivo municipal.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba