Monte

MONTE: Desde el lunes 13 de abril, será obligatorio el uso de barbijos para circular

MONTE: Desde el lunes 13 de abril, será obligatorio el uso de barbijos para circular 1

En las tarde de este jueves 9 de abril, a través de un comunicado, la Municipalidad de Monte informó que a partir del día lunes 13, será obligatorio el uso de barbijos o máscaras faciales para circular por la vía pública.

La obligatoriedad fue enmarcada en el Decreto N° 484, firmado en el día de hoy. Según consta en el Documento, ‘’…la implementación de una medida de alcance general que implique el uso obligatorio de barbijo o mascarilla de tela de confección doméstica para todas las personas que circulan dentro del Partido de Monte, tanto en entornos públicos o privados como en cualquier otro lugar donde se realicen actividades autorizadas por el Decreto 297/2020 y normativa complementaria, representará una limitación a la propagación del virus en claro beneficio para la sociedad en su conjunto.’’

El incumplimiento a esta norma será sancionado con multas que van desde $2000 a $10000.

Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba