Monte

MONTE: Desde este lunes se amplían las excepciones a 16 rubros

MONTE: Desde este lunes se amplían las excepciones a 16 rubros 1

La Municipalidad de Monte informó que a raíz de los pedidos enviados por el Intendente José Castro a Provincia de Buenos Aires el día jueves, se aprobó la ampliación de excepciones para comercios en dicha Localidad mediante la Resolución-2020-149 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia. Los nuevos rubros habilitados son los lavaderos de autos y los comercios minoristas con atención al público.

Los lavaderos podrán funcionar de 8 a 16 hs, únicamente con sistema de turnos. El cliente no podrá ingresar a la oficina del lavadero para esperar el vehículo.

Para los comercios minoristas, la atención al público será reducida, con horario de 10 a 13 hs. Solo podrá ingresar un cliente a la vez, manteniendo todas las medidas de bioseguridad conocidas.

A continuación, la lista detallada de rubros aprobados en la Resolución, que se suman a las actividades que ya estaban operando:

1. Artículos del Hogar y Electrodomésticos.
2. Lavaderos de Automotores.
3. Peluquerías.
4. Centros de Estética.
5. Venta de Ropa y similares.
6. Regalerías.
7. Joyeras y afines.
8. Estudios Profesionales.
10. Servicios y Venta de informática.
11. Imprentas y Servicios de gráficas.
12. Servicios de Remises.
13. Pinturerías.
14. Inmobiliarias.
15. Viveros.
16. Agencias de Ventas de Automotores.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el intendente José Castro recorrió la reactivación de obra de red cloacal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba