Puntocarne
Monte

Monte destinará más de $2 millones para ayudar a los sectores afectados por la pandemia

Monte destinará más de $2 millones para ayudar a los sectores afectados por la pandemia 1

Se trata de una medida única en la región, que beneficiará a muchas familias del distrito.

Luego de que el intendente de la localidad bonaerense de Monte anunciara el domingo nuevas medidas restrictivas de urgencia por el aumento de contagios, ahora se hizo saber que el municipio destinará más de $2.000.000 para acompañar a quienes se vean afectados por las mismas.

Desde este lunes, la ciudad que se encuentra en fase 3, sumó nuevas restricciones de actividades, luego de que las autoridades municipales tomaran conocimiento que en el hospital local prácticamente ya no quedaba lugar para internación en terapia intensiva.

Para frenar el avance de la segunda Ola, el intendente José Castro dispuso una serie de medidas entre las que se incluye la restricción para circular entre las 20:00 y las 06:00, actividades comerciales hasta las 19:00 horas, delivery gastronómico hasta las 23:00, y la suspensión de actividades recreativas, sociales, culturales y religiosas.

Te puede interesar:  MONTE: Robó y tras un allanamiento fue detenido

Frente a esto, en el día de hoy, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Agustina Cabral, el Director de Presupuesto y Recaudación, Silvio Ilarragorri y la Directora de Economía, Marina Silveyra, mantuvieron reuniones con el sector gastronómico, gimnasios y con la Cámara de Actividades Económicas de Monte con el fin de escucharlos y generar medidas que los ayude económicamente.

Durante dichos encuentros se resolvió que la comuna destinará más de $2 millones para los rubros afectados por las nuevas restricciones.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba