Monte

MONTE: Detuvieron a un joven que corría picadas en moto y otros huyeron

MONTE: Detuvieron a un joven que corría picadas en moto y otros huyeron 1

La Municipalidad de Monte informó que durante la tarde de ayer, sábado, se dio aviso a la policía de tres personas que estaba corriendo carreras sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del Barrio San Bernardo. Rápidamente se procedió a dar con el paradero de los motociclistas.

Pasadas unas horas, se logró aprehender a uno de ellos en inmediaciones del Barrio 140 y fue secuestrada la moto en la que circulaba junto a un acompañante, quien fue sancionado por incumplimiento de cuarentena.

Las otras dos personas siguen siendo buscadas por las autoridades.

Por otro lado, entre el jueves y el día de hoy se realizaron 4 detenciones por incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba