Monte

MONTE: Dio inicio la nueva carrera que dicta la UNLP en la ciudad

MONTE: Dio inicio la nueva carrera que dicta la UNLP en la ciudad 1

Se trata de la carrera de Analista en Tecnologías de la información y la comunicación.

Mediante un encuentro virtual organizado por la Decana de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, en el que estuvieron presentes el Intendente José Castro; la Directora de Cultura y Educación, Milagros Risso; la 1er pre-candidata a concejal Sandra Elero; profesores y alumnos, se dio inicio al primer cuatrimestre de esta carrera que se suma a la creciente oferta académica en Monte.

En total son 33 los alumnos que cursarán para egresarse como Analista en Tecnología de la Información y la Comunicación.

Al respecto, el Intendente José Castro dijo que “Más ofertas educativas representan también más posibilidades para que nuestros jóvenes no tengan que abandonar Monte para realizar sus estudios”, a la vez que destacó “Ya son tres las carreras que trajimos en nuestra gestión, y estamos trabajando para ampliar aún más las propuestas académicas. Vamos a seguir apostando a la inversión en educación porque estamos convencidos que las oportunidades laborales están vinculadas a la oferta educativa y al desarrollo de nuestra comunidad.”

Te puede interesar:  Monte: la Universidad de Tres de Febrero dictará la diplomatura en gestión de redes sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba