Monte

MONTE: Dio negativo el segundo hisopado realizado a trabajadores del frigorífico

MONTE: Dio negativo el segundo hisopado realizado a trabajadores del frigorífico 1

El hisopado realizado al segundo trabajador del Frigorífico de Monte clasificado como caso sospechoso por presentar síntomas compatibles al COVID-19, arrojó resultado negativo.

Con este nuevo caso descartado, y al no haber nuevos sospechosos de Coronavirus dentro del personal del Frigorífico, los restantes 69 trabajadores que mantenían una estricta cuarentena de 14 días, salen automáticamente de la misma, debiendo permanecer como la población en general, bajo las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el intendente José Castro recorrió la reactivación de obra de red cloacal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba