Puntocarne
Monte

MONTE: Dio negativo la mujer que había tenido contacto con el hombre fallecido por coronavirus

MONTE: Dio negativo la mujer que había tenido contacto con el hombre fallecido por coronavirus 1

La mujer, estaba internada en el hospital de Monte y había tenido contacto con el hombre fallecido por coronavirus en Udaondo.

La Municipalidad de Monte y el Hospital Zenón Videla Dorna acaban de informar a DLN, que dio negativo el caso sospechoso que se dio a conocer el pasado 27 de marzo.

La mujer, quien presentó síntomas leves de tos, con mejoría, había mantenido contacto con el hombre de Udaondo fallecido por coronavirus. Por este antecedente, se mantuvo en estricta cuarentena hasta tanto y en cuanto se supieran los resultados del análisis.

Prontocash
Te puede interesar:  Violento robo a un reconocido médico de San Miguel del Monte: lo ataron y lo golpearon

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba