Monte

MONTE: Duelo Municipal por la muerte de un ex Presidente del Concejo Deliberante

MONTE: Duelo Municipal por la muerte de un ex Presidente del Concejo Deliberante 1

En las últimas horas falleció quien fuera el primer Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Monte desde la restitución del sistema democrático en 1983, don Wilson Rizzoli, un hombre con una fuerte vocación democrática, dirigente de la UCR y referente del dialogo y el consenso institucional.

Por este motivo, la Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, en uso de las facultades que le son propias, decretó dos días de duelo, 7 y 8 de mayo de 2019, con motivo del fallecimiento del Sr. Wilson Rizzoli.

MONTE: Duelo Municipal por la muerte de un ex Presidente del Concejo Deliberante 2

El decreto determina también, la bandera nacional a media asta en el palacio municipal.Se informa además que el municipio mantiene las actividades administrativas y los servicios programados.

Sus restos son velados en el Salón de Actos de la Municipalidad y recibirán sepultura en la fecha.



Te puede interesar:  MONTE: Avanza la construcción de la Cancha de Hockey

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba