Puntocarne
Monte

MONTE: Efectivos de la Policía visitaron el Jardín "Piedritas Preciosas"

MONTE: Efectivos de la Policía visitaron el Jardín "Piedritas Preciosas" 1

En el día de hoy efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte, participaron de una jornada didactica con alumnitos del "Jardín Piedritas Preciosas, Escuela Cristiana Misionera", a los efectos de impartir consejos y demás sugerencias en cuanto a medidas de seguridad en el Establecimiento.

MONTE: Efectivos de la Policía visitaron el Jardín "Piedritas Preciosas" 2

"Mas que una jornada formal fue una charla informativa y educativa para crear consciencia en los más chicos sobre el comportamiento que deben mantener dentro y fuera de la escuela, todo en miras de fomentar en ellos desde pequeños su deseo de participar en cuestiones de seguridad pública", comentó el Comisario Mario Mistretta a DLN.

MONTE: Efectivos de la Policía visitaron el Jardín "Piedritas Preciosas" 3


Prontocash
Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba