Monte

MONTE: El consejo escolar y el municipio buscan provincializar un jardín maternal

MONTE: El consejo escolar y el municipio buscan provincializar un jardín maternal 1

El fin es el de asegurar su estabilidad y correcto funcionamiento, independientemente de la gestión municipal que deba estar al frente. 

En una decisión conjunta entre el Consejo Escolar y el municipio, se acordó provincializar el Jardín Maternal N°1 del Barrio Coppola. 

La institución educativa, realizada con fondos del Gobierno Nacional, fue inaugurada el 5 de diciembre de 2019.

Teniendo en cuenta el impacto positivo de este Jardín en dicha comunidad, y que para su correcto funcionamiento se crearán no menos de 12 puestos de trabajo, es que se decidió su provincialización. El fin es el de asegurar su estabilidad y correcto funcionamiento, independientemente de la gestión municipal que deba estar al frente. 

Este proyecto será elevado por el Intendente al Concejo Deliberante para su convalidación.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte volvió a abrir al transito los controles en los accesos e intensificará los operativos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba