Monte

MONTE: El Instituto Agropecuario le donó al municipio mascaras protectoras

MONTE: El Instituto Agropecuario le donó al municipio mascaras protectoras 1

En total fueron 21 mascaras protectoras; el personal a cargo de la fabricación de estas fue recibido por el Subsecretario de Salud Dr. Juan Cruz Lamothe Coulomme.

Desde hace algunas semanas, en el Instituto Agropecuario de Monte pusieron en marcha sus impresoras 3D con el compromiso de fabricar mascaras para el personal de salud y de transito de dicho distrito bonaerense.

"En este proyecto, realizamos diferentes pruebas con varios modelos de máscaras para luego quedarnos con un modelo en el que el elástico también es impreso en 3D, por lo que es más fácil de ajustar en diferentes medidas" señalaron desde la institución.

El equipo de impresión 3D está compuesto por los docentes Sebastián Severino y Franco Rivero, acompañados y asesorados por Sebastián Mur y Tomas Péndola.

"Luego de la fabricación, hoy se entregaron 21 mascaras protectoras a la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Monte las cuales serán entregadas en las diferentes salitas de atención dispuestas en los diferentes barrios", siguieron.

Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

"El compromiso de nuestro lado es seguir fabricando mascaras dada la falta de estos materiales que, según el Subsecretario, son muy necesarias para asegurar la protección de los trabajadores en salud', finalizaron.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba