Puntocarne
Monte

MONTE: El intendente aclaró que no se puede salir a caminar y pidió paciencia

MONTE: El intendente aclaró que no se puede salir a caminar y pidió paciencia 1

En vista de la conferencia de prensa de anoche del Presidente de la Nación, y dados los anuncios que realizó acerca de la posibilidad de las personas de salir 1hs a "pasear" en un radio de 500 metros de su domicilio, "se informa que la norma tiene que ser reglamentada por la Provincia de Buenos Aires para entrar en vigencia en nuestro territorio. El Gobierno Provincial todavía no lo ha hecho, por lo tanto, la medida no está vigente en el ámbito provincial ni municipal" dijo el jefe comunal de Monte, José Castro.

"Pedimos prudencia a los vecinos, y esperar a las informaciones oficiales, tanto de Provincia como local, con las reglamentaciones pertinentes a tal medida" concluyó.

Prontocash
Te puede interesar:  Violento robo a un reconocido médico de San Miguel del Monte: lo ataron y lo golpearon

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba