Monte

Monte: el intendente anunció un subsidio de hasta $40 mil para los más afectados

Monte: el intendente anunció un subsidio de hasta $40 mil para los más afectados 1

Es uno de los primeros municipios de la región en implementar un subsidio para ayudar a los más damnificados por pandemia.

El Intendente, José Castro; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Miguel Nasisi y el Subsecretario de Salud, Juan Cruz Lamothe Coulomme brindaron una conferencia de prensa para informar las novedades con respecto a la fase 4 que rige en la ciudad en la actual etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Entre los anuncios realizados por el Intendente, fue presentado un programa de ayuda económica a través de subsidios para compra de insumos y materiales y para ayuda económica a los rubros que fueron afectados o tuvieron imposibilidad de trabajar debido a la pandemia.

El proyecto realizado por el área de Desarrollo Económico Sustentable ya fue votado por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante y contará con ayudas económicas que tendrán un tope de $40.000 por empresa o persona beneficiaria.

El Ejecutivo dispuso la inscripción de forma online en la web municipal a partir del día lunes 27 y hasta el día 31 de agosto.

Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

El Intendente reforzó el pedido a la comunidad del cumplimiento de las normas de distanciamiento y prevención con el fin de poder avanzar próximamente hacia la fase 5 y de esa manera flexibilizar nuevas actividades que se encuentran en esa fase como las reuniones familiares.

Por último, recordó que Monte continúa teniendo casos positivos y sospechosos de Covid-19 y explicó que en función de la situación epidemiológica se irá avanzando o retrocediendo en las fases.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba