Monte

MONTE: El intendente firmó un convenio para la construcción de viviendas en el distrito

MONTE: El intendente firmó un convenio para la construcción de viviendas en el distrito 1

La firma se llevó a cabo hoy junto al Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia, Agustín Simone.

En la mañana de este miércoles 19 de enero, el intendente municipal de San Miguel del Monte firmó un convenio para la construcción de 12 viviendas en el distrito.

El proyecto estaba plasmado inicialmente en el presupuesto provincial 2021, el cual requería tierras municipales para la construcción de las viviendas. En ese sentido, el año pasado desde la Subsecretaría de Obras Públicas se pusieron a disposición los 12 terrenos elegidos, con las factibilidades correspondientes. Finalmente el convenio fue firmado este año.

El Intendente José Castro se refirió de la siguiente manera a la firma de este convenio que traerá 12 viviendas nuevas a Monte:
“Hoy vemos plasmado todo el trabajo articulado que realizamos con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires en la firma de este convenio"

"El acceso a la vivienda es una problemática muy grande en Monte a la que decidimos hacer frente con la creación del FOMUVI. A paso firme el programa avanza para que muchos vecinos puedan acceder a la tierra. En paralelo, seguimos gestionando para traer obras de viviendas, tan necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.“ cerró el jefe comunal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba