Puntocarne
Monte

MONTE: El Ministerio de Salud pidió la renuncia a los Directores del Hospital

MONTE: El Ministerio de Salud pidió la renuncia a los Directores del Hospital 1

En la mañana de este miércoles fueron removidos de sus respectivos cargos los directivos del Hospital Provincial de San Miguel del Monte.

En una conferencia de prensa, la Directora Ejecutiva del Hospital "Zenón Videla Dorna" señaló que recibieron un llamado telefónico del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires solicitando la renuncia tanto de ella como del Director Médico, Dr. Fernando Lavigne y del Director Dr. Valmaggia.

Afirmaron que se trata de una determinación basada en fundamentos políticos y que era esperada pero no en las actuales circunstancias.

Señalaron que no obstante la decisión ministerial, no abandonarán el nosocomio hasta tanto no se hayan constituido las nuevas autoridades que los reemplazarán

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba