Monte

MONTE: El municipio autorizará a los albañiles a trabajar

MONTE: El municipio autorizará a los albañiles a trabajar 1

Con la intención de dar respuesta a las dificultades laborales ocasionadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y teniendo en cuenta la próxima moderación de la cuarentena anunciada por el Presidente, el municipio de Monte consideró habilitar paulatinamente y con todas las medidas de bioseguridad adecuadas, los oficios afines al rubro de construcción.

Para ello, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable impulsa un Registro de Oficios, dando de esta forma respuesta a la necesidad de ofrecer sus servicios de manera cuidada.

No podrá haber más de tres personas trabajando en el lugar y el horario de actividades será hasta las 16 hs.

Se deberá enviar un correo a obraspublicasmonte@gmail.com, detallando:
- Nombre y apellido de los trabajadores que estarán en la obra.
- Lugar de trabajo.

Será requisito que los trabajadores cumplan con las medidas de bioseguridad sanitarias: uso de máscaras faciales, de ropa adecuada e higiene personal y del transporte al llegar a sus hogares.

El incumplimiento a lo declarado en la inscripción al registro en cuanto al número de trabajadores, como así también a las identidades de los mismos o la falta de medidas de bioseguridad en el lugar, harán que se los retire del Registro, quedando imposibilitados para ejercer las actividades durante la cuarentena.

Te puede interesar:  Identificaron a quien amenazaba al Pato Fillol: quedó imputado, ofreció disculpas y él las aceptó

En la medida de que el Gobierno Nacional y/o Provincial se expida sobre la autorización expresa de las actividades aquí mencionadas, se entiende que quedará sin efecto esta decisión, aplicándose lo que se establezca a nivel superior.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba