Monte

MONTE: El municipio ayuda a reconstruir una casa que sufrió devastador incendio

MONTE: El municipio ayuda a reconstruir una casa que sufrió devastador incendio 1

La Intendente, Sandra Mayol; el Secretario de Gabinete, Hugo Medus; el Director de Servicios Generales Urbanos, Néstor Ramos y el Concejal Abel Blencio realizaron entrega de materiales a una vecina que sufrió el incendio de su vivienda en el Barrio Unidad Nacional el pasado mes de enero.

Alcira, la propietaria de la vivienda sufrió además quemaduras en su rostro de las cuales se está recuperando y la causa del siniestro habría sido el mal estado de los cables de la instalación eléctrica.

Mayol expresó que “Nos comprometimos a hacer un pedido de materiales para poder ayudar, un tema parecido a como paso con Érica en el Barrio 140 y hoy recibimos las cosas asi que quiero agradecer a todos en el Corralón Municipal. Hicimos el petitorio en Desarrollo Social, recibimos parte del material, otra parte la va disponer el municipio y empezamos a trabajar para que Alcira vuelva a recuperar su lugar de estar”.

El Concejal Abel Blencio afirmó que “Perder todo es muy lamentable pero la mano del estado conjuntamente con toda la comunidad va a hacer que la vecina pueda recuperar su casa”.

Te puede interesar:  MONTE: Aprueban aumento para los empleados municipales

Por su parte, Hugo Medus, explicó que se entregaron materiales como cemento, arena, ladrillos, placas de yeso para posibilitar la recuperación del hogar.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba