Monte

MONTE: El municipio desbarató una banda que se dedicaba a la faena clandestina y pesca furtiva

MONTE: El municipio desbarató una banda que se dedicaba a la faena clandestina y pesca furtiva 1

Gracias al trabajo conjunto entre el Comando de Patrulla Rural de Monte y Cañuelas, la Subsecretaría de Asuntos Municipales y las Direcciones de Convivencia Ciudadana, Bromatología y Medioambiente, desbarató una banda que se dedicaba a la faena clandestina y a la pesca furtiva en el Río Salado mediante la colocación de redes en distintos tramos del curso de agua.

En el lugar, llamado ‘’Monte 1ero’’, ubicado en el camino que lleva al Puente Romero, se secuestraron elementos para faenar, redes de 50 mts de largo y trampas para nutrias.

Lo mismo se realizó con 5 botes y 2 motos que no poseían papeles, bebidas alcohólicas y miel que era vendida sin ningún tipo de rótulo.

Por otro lado, se dio intervención a AFIP y al Ministerio de Trabajo de la Nación por encontrar empleados en situación de explotación laboral y al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación por poseer hacienda con falta de marca y la documentación correspondiente.

Los dos imputados, de nacionalidad paraguaya, quedaron a disposición de la justicia, con intervención del Juez de Faltas de Monte.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba