Monte

MONTE: El municipio firmó un convenio de asistencia financiaría con el hospital local

MONTE: El municipio firmó un convenio de asistencia financiaría con el hospital local 1

El Intendente José Castro firmó en el día de hoy un convenio de asistencia financiera con el Director Asociado del Hospital Zenón Videla Dorna, Nicolás Jurao.

El convenio tiene como fin brindar una asistencia financiera por parte del Municipio hacia el Hospital, para sumar y reforzar la atención de enfermería en la nueva área de internación de COVID-19. También, se hará cargo del pago de guardias médicas y de combustible para las unidades del HZVD.

Prontocash
Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba