Monte

MONTE: El municipio no se adhirió a las salidas por esparcimiento

MONTE: El municipio no se adhirió a las salidas por esparcimiento 1

La Municipalidad de Monte informó que mediante el Decreto 408/2020 firmado por el Presidente Alberto Fernández, en el que se permiten las salidas con fines de esparcimiento y se otorga a las Provincias la autonomía para decidir, en conjunto con cada municipio, si la implementación de dicha medida sería viable o no. En este contexto, el Municipio y la Junta de Defensa Civil, decidieron no instrumentar las salidas de esparcimiento en nuestra ciudad.

"Dado que nuestra realidad es distinta a la del interior profundo de la Provincia, por encontrarnos en cercanías a dos grandes centros urbanos, como lo son Ciudad de Buenos Aires y La Plata, ambos con circulación viral; y poseer profesionales y personas que deben asistir a dichos centros, ya sea por cuestiones laborales y/o de salud, es que este municipio considera que no debemos relajar las medidas de prevención" señalaron.

"Sabemos que más que allá de todo lo que se ha logrado con tareas de prevención, el virus puede ingresar. Pero creemos que cualquier medida que aumente esas probabilidades, hoy podría perjudicarnos más de lo que nos beneficiaría" finalizaron

Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el intendente José Castro recorrió la reactivación de obra de red cloacal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba