Monte

MONTE: El SAME tiene nuevo edificio

MONTE: El SAME tiene nuevo edificio 1

En la tarde de ayer martes 2 de junio, se puso en valor el edificio que se encuentra al lado de la Subsecretaría de Salud para trasladar allí al SAME. De esta forma los médicos pueden realizar sus guardias en un espacio de trabajo más amplio.


El lugar cuenta con 6 camas, 20 lockers, una base de radio con antena propia y baño con ducha y agua caliente.

"La salud es uno de los ejes principales de esta gestión, por eso es que decidimos brindarle todas las herramientas que estén a nuestro alcance a los médicos que todos los días trabajan para cuidarnos a todos" señalaron desde la comuna.

Prontocash
Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba