Puntocarne
Monte

MONTE: El show de Planeta Disney llega a la ciudad

MONTE: El show de Planeta Disney llega a la ciudad 1

Facundo Argüello, representante oficial de Disney Junior, invitó a la población a disfrutar del show para grandes y chicos de Planeta Disney, que llegará al Centro Cultural Enrique Uzal el domingo 27 de mayo con 2 funciones, a las 15 y a las 17:30 hs, el costo de la entrada general es de $150.- y los niños pagan a partir de 1 año.

Ésta es una propuesta renovada, con una grilla donde se encuentran 13 personajes de punta de Disney; Minnie, Mickey, el pato Donald, Goofy, la doctora juguetes, Jake y los Piratas, Henry Monstruito, princesa Sofía, Zou la cebra, héroes en Pijama (Ululet, Catboy y Gekko) y Vampirina.

Luces, sonido, láser y una escenografía de primer nivel “para que los niños entren en el mundo Planeta Feliz antes de empezar a ver a los personajes”, manifestó Argüello y agregó: “Vemos a los padres emocionarse al ver a sus niños cuando cantan o bailan las coreografías, los chicos también hacen un pogo infantil que nos parece muy gracioso y cuando termina la obra los padres nos felicitan”.

Te puede interesar:  MONTE: Quedó inaugurado un homenaje a las víctimas de violencia de género

Por último, Argüello expresó que Planeta Disney es un show que resalta los valores de la amistad y el cuidado del medio ambiente y se encuentra de gira por varios puntos de nuestro país y que sólo se presentará una fecha con sus dos funciones en Monte.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Centro Cultural Enrique Uzal, de 8 a 14 hs.

Gacetilla Municipal / Imagen Ilustrativa


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba