Monte

Monte entregó el primer carnet de habilitación de pequeñas unidades productivas alimenticias

Monte entregó el primer carnet de habilitación de pequeñas unidades productivas alimenticias 1

La primera habilitación fue para un emprendimiento de alfajores artesanales denominado ‘’Alfajores J y D’’.

La inscripción como P.U.P.A. permite comercializar a nivel local el producto, tanto en venta directa como en distribución a los comercios, brindando la seguridad a los consumidores que el proceso de elaboración está aprobado por la Dirección de Bromatología.

También se pretende, desde el municipio, ayudar y acompañar al registro de la marca, en la medida que el emprendimiento crezca, para poder vender sus productos fuera del Partido de Monte.

"Recordamos a todos los emprendedores, que pueden llamar a la Dirección de Bromatología para obtener información acerca de los requisitos para inscribirse al teléfono 406-602" señalaron desde la comuna

Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba