Puntocarne
Monte

Monte: habilitan las actividades de running y ciclismo

Monte: habilitan las actividades de running y ciclismo 1

La Municipalidad de Monte informó que a partir de mañana sábado 20 de junio, quedan habilitadas las actividades de running y ciclismo.

"Dicha decisión fue tomada teniendo en cuenta la proximidad en la que nos encontramos de pasar de fase y gracias al excelente accionar de todos los vecinos durante las caminatas recreativas" señalaron desde la comuna.

"Recordamos que dicho pase solo se dará si al momento de poder hacerlo, no contamos con nuevos casos positivos de COVID-19" agregaron.

Los días y horarios serán los mismos que para las caminatas, lunes a viernes de 6 a 18 hs.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba