Monte

Monte: habilitaron las salidas recreativas y extendieron el horario comercial

Monte: habilitaron las salidas recreativas y extendieron el horario comercial 1

No se podrá salir a correr, andar en bicicleta ni hacer ningún otro deporte.

A partir de mañana, sábado 13 de junio, quedaran habilitadas en Monte las caminatas recreativas y el horario comercial será extendido para todos los rubros.

Respecto a las caminatas, podrán realizarse todos los días, en el horario de 6:00 a 18:00 hs, y no tendrán límite de tiempo. Las personas no podrán caminar agrupadas, y se deberá mantener el distanciamiento social.


También será obligatorio el uso de barbijo o tapabocas, y los menores de 12 años o personas que requieran asistencia, deberán ser acompañados por un adulto.

"Si bien no se limita la distancia del recorrido de las caminatas recreativas, pedimos prudencia a la población. En lo posible, tratar de realizar la actividad en las proximidades del domicilio, para evitar grandes desplazamientos" señalaron desde la comuna.

"Es muy importante que no se conformen grandes concentraciones de personas. Si en la zona por la que tienen planificado caminar se encuentran muchos vecinos, proponemos cambiar de recorrido, hacia uno menos congestionado" agregaron.

El personal de tránsito de la Dirección de Convivencia Ciudadana, asistido por la Dirección de Deportes, estará recorriendo Monte para prevenir acerca de las distancias.

Según la normativa vigente provincial, Monte se encuentra en la fase 4. Solo se puede habilitar las salidas recreativas. Siguen las prohibiciones para salir a hacer cualquier tipo de deporte. Tampoco estará permitida la permanencia en plazas y espacios verdes o el uso de juegos y estaciones de salud.

Por el otro lado, la nueva extensión horaria de los comercios habilitados, tendrá como hora tope de cierre las 18hs, en todos los días de atención.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba