Monte

MONTE: Identifican con calcomanías a los vehículos que pertenecen a la ciudad

MONTE: Identifican con calcomanías a los vehículos que pertenecen a la ciudad 1

La Municipalidad de Monte, a través de la Dirección de Convivencia Ciudadana, está pegando calcos en los controles vehiculares con el fin de facilitar la identificación de los autos que pertenecen a dicha ciudad.

La medida tiene por finalidad realizar un reconocimiento más ágil en los controles vehiculares, sobre todo en los que se llevaran a cabo por el próximo fin de semana largo. De esta forma los agentes podrán priorizar el control de aquellos autos que circulen por las calles y no tengan el calco puesto, como posibles no residentes de Monte.

"El municipio entiende que esto es solo una acción que complementa y agiliza al trabajo de control que se está llevando a cabo y de ninguna manera busca reemplazarlo" señalaron desde la comuna.

"Les pedimos colaboración a los vecinos para que se acerquen a los controles que se establecerán, con la finalidad de cubrir la mayor cantidad de vehículos posibles" concluyeron.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte: repavimentarán dos tramos de Av. Costanera con fondos municipales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba